sidebar-post4

 

El Club de Fútbol es una entidad que tiene como principal objetivo, la práctica de fundamentos y valores, encaminada a una correcta formación del estudiante.

Nuestra Institución cuenta con el espacio físico, e implementos adecuados para poder cumplir con todos estos propósitos, buscando perfeccionar la habilidad motora, desarrollar habilidades y aptitudes favorables para la buena utilización del tiempo libre, objetivos que se logran con el convivir diario, buscando producir resultados para alcanzar los objetivos establecidos.

A más de cultivar valores como la honestidad, el respeto, asegura hábitos para el cuidado de la salud y del bienestar físico, desarrollando el sentido de responsabilidad, afianzamiento de la personalidad y espíritu de superación individual y en equipo sin que se transforme en egoísmo colectivo.
Consolidando el conocimiento y dando ha saber la importancia de realizar actividad física, deportiva y recreativa.

Para llegar a conformar la selección de fútbol tendrán que esforzarse y cumplir con las reglas expuestas en cada uno de los entrenamientos.
Nos debe llenar de orgullo representar a Nuestra Institución y en cada uno de los encuentros por disputarse, demostrar que somos Andresinos de Corazón.

Responsable:
Lic. Gonzalo Altamirano Y.
Entrenador