Lengua y Literatura

Lengua y Literatura

El objetivo de enseñanza no es hacer de los estudiantes unos expertos lingüistas que conceptualicen y descifren los diversos componentes lingüísticos, sino personas competentes en el uso de la lengua oral y escrita para la comunicación. En este contexto, la competencia lingüística queda supeditada a la capacidad comunicativa. Es decir, si bien el conocimiento de la lengua está presente, no es el eje de los procesos de aprendizaje.

En este sentido, el Área de Lengua y Literatura es eminentemente procedimental y, por lo tanto, promoverá que los estudiantes ejerciten de manera ordenada habilidades lingüístico-comunicativas que les permita el uso eficiente de la lengua. Así, las destrezas que se presentan facilitan que los estudiantes, con la ayuda del docente, exploren, usen, ejerciten e interioricen un conjunto de procesos lingüísticos implicados en usos discursivos específicos, con la finalidad de que se conviertan en usuarios competentes de la cultura oral y escrita.


Lessons

There is No Lesson
  • Price -
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
  • areas-educacion
  • -
  • No Certificate
  • -

Teacher

SALA DE INNOVACIÓN

Club Danza


Read More

Nosotros

Morbi nec quam sed elit pharetra faucibus. Cras vel massa viverra ligula suscipit interdum eget nec est. Cras nibh mi, faucibus at ligula eu, eleifend tincidunt justo. Nunc porttitor massa at nisi condimentum fringilla. Nullam finibus, nibh eu hendrerit suscipit, tellus mi commodo lectus, sit amet dictum sem lorem sed neque.
Read More

Apply For A Teacher