PAZ Y BIEN

Que el buen Dios nos acompañe siempre, en cada una de las actividades diarias que las realizan en sus hogares, en estos momentos difíciles que estamos pasando. Sin embargo; tenemos esa firme convicción, de que saldremos adelante, con la bendición de Dios.

Por esta razón estamos trabajando incansablemente, para llegar a ustedes, queridos estudiantes con todos los conocimientos respectivos; para lo cual utilizamos los medios virtuales y así las clases no se detienen, seguimos adelante en nuestra misión de ser los mejores maestros y estudiantes, no solamente en el campo del conocimiento científico, sino también en el lado humano.

Hoy es el tiempo de entender, de cuan valiosas son las redes sociales y cuan importante es saber utilizarlas. Hoy es el instrumento fundamental, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, que se convierte en la construcción del conocimiento colaborativo y cooperativo, en todos los ambientes virtuales. Hablo de la construcción de este conocimiento, porque aprendemos juntos en familia, nos apoyamos mutuamente, compartimos todo lo que está a nuestro alcance; por lo que nos vemos nutridos de la ciencia y la tecnología, herramientas indispensables para nuestro estudio.

Por ello; querida familia Andresina, sigamos en casa, contribuyendo a que no se propague este virus, cuidándonos y cuidando a nuestros hermanos. Seguros estamos, que saldremos victoriosos y con el pleno conocimiento y experiencia, de habernos preparado conscientemente, para ser los mejores profesionales que la Patria necesita.

Fraternalmente,

Msc. Fr. Arnulfo Saca Landa, ofm

RECTOR