EL CAMINO A EMPEZADO

  • por

Renace una nueva esperanza, en el corazón del niño y el joven; ilusiones y nuevos sueños, vuelven al camino de los libros, los cuadernos y de tu amigo muy sincero el esfero.

Que este respirar profundo, ilumine el Nuevo conocimiento que muy pronto lo recibirán, acojan con firmeza la ciencia que se ofrece, para actualizar el camino tecnológico del hombre.

Al iniciar el año lectivo 2019 – 2020, deseo los éxitos fervientes, a todos ustedes queridos estudiantes, de la histórica Unidad Educativa Franciscana, “San Andrés centro”. Que su mente se centre, en la actitud responsable de los deberes y tareas. Esta responsabilidad les hará grandes en su corazón generoso, de velar por sus intereses educativos.

Saludo muy cordialmente, a toda la comunidad educativa Andresina, para que juntos formemos una gran muralla del nuevo conocimiento, emprendamos nuevos retos de la sociedad, aprendamos nuevos conceptos, para destruir los antiguos y podamos ser libres. Personas honestas, justas, basadas en la verdad y con una disciplina que corone todos nuestros ideales.

Por un San Andrés: de arte y cultura, demos juntos el grito de libertad, con la certeza del cumplimiento, en la formación del ser humano, como un profesional digno y honesto.

¡Bienvenidos! Y siempre adelante. Andresinos de corazón.