San Francisco de Asís

 

San Andrés Quitumbe

Agenda de Actividades

< Abril 2014 >
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


EVENTOS DIARIOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   

EL ESTUDIANTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA "SAN ANDRÉS"

La Unidad Educativa Franciscana "San Andrés", forma niños  y jóvenes con espíritu franciscano, basado en valores y conocimientos bien estructurados en sus aulas y  a lo largo de sus años de estudio, donde cada uno de los maestros día a día depositan sus conocimientos en sus estudiantes formándoles con el alma y el corazón personas útiles para la vida, para que puedan surcar nuevos caminos que los lleve al progreso personal, de su familia y de la patria entera.

Convencidos estamos  de que la Trilogia Educativa es la base fundamental  para el progreso del estudiante, donde la familia entera lo  educa y el maestro en sus aulas lo instruye moral, técnica y científicamente con el avance y los nuevos descubrimientos de  la ciencia y la tecnología  para al final del período educativo unidos en un solo abrazo gritar al viento  ¡¡¡¡  ADELANTE "SAN ANDRÉS  !!!!

 

LA GRATITUD


La gratitud es un sentimiento de aprecio y agradecimiento por las bendiciones o los beneficios que hemos recibido. Al cultivar una actitud de agradecimiento, seremos más felices y más fuertes espiritualmente. Debemos expresar nuestro agradecimiento a Dios con regularidad por las bendiciones que nos da y a las demás personas por sus actos de bondad hacia nosotros.

“El que reciba todas las cosas con gratitud será glorificado”. La gratitud es una actitud que enaltece y exalta. Por lo general, la gente es más feliz cuando siente gratitud en el corazón. Cuando nos sentimos agradecidos es imposible que nos sintamos amargados, rencorosos o que tengamos mal genio.

Debemos estar agradecidos por las maravillosas bendiciones que recibimos y las grandes oportunidades que tenemos. Podemos estar agradecidos a nuestros padres, familiares, amigos y maestros. Debemos expresar gratitud a todos los que nos han ayudado de alguna manera.

 

 

UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA "SAN ANDRÉS"

EDUCACIÓN EN VALORES, MORAL, TÉCNICA Y CIENTÍFICA

PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

 

Correo Institucional

 

Enlaces web

Visitas

Tenemos 20 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1003
mod_vvisit_counterAyer749
mod_vvisit_counterEsta semana2519
mod_vvisit_counterSemana anterior11228
mod_vvisit_counterTotal1942984

Con el soporte de ORMEZU