Autoridades U.E.F.S.A.

Fray MsC. Arnulfo Saca Landa

Rector de la Unidad Educativa Particular "San Andrés", se dirige a todos con un sentido y fraterno saludo de PAZ Y BIEN. Con alegría franciscana les comunico por medio de esta página que mi responsabilidad en esta Institución es velar y esforzarme permanentemente por mantener la armonía dentro del personal que nos colabora, así como entre estudiantes y padres de familia. Para ustedes tendré programas fraternos, para hacer memoria de las festividades importantes tanto religiosas como cívicas y patronales. Y lo que necesitamos hoy más que nunca mantener excelentes relaciones humanas con la Comunidad Educativa. Ustedes y nosotros hagamos de esta Institución el “San Andrés” de AYER-HOY Y SIEMPRE por el arte, la cultura y el grande amor a Cristo como Francisco: sencillo, humilde y alegre. Por siempre por un "San Andrés" mejor.
MsC. Carlos Hernán Quinteros Lema

VICERRECTOR UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA "SAN ANDRÉS" EL NUEVO DESAFÍO Al iniciar un nuevo lectivo, los retos que se nos presentan son desafíos que ponen en juego nuestras potencialidades, por ello exhorto a quienes hacemos la familia franciscana andresina, a realizar una entrega generosa de los talentos que el Buen Dios nos ha dado, para que los objetivos trazados se vayan cumpliendo exitosamente en el diario vivir educativo. Que la satisfacción del deber cumplido con responsabilidad, nos haga crecer cada vez más como personas útiles a una sociedad de la cual somos parte fundamental. Mensajeros de Paz y Bien en un mundo convulsionado, que busca el tener antes que el ser, deshumanizando a hombres y mujeres. Pero ánimo amigos, hagamos de nuestro San Andrés esa isla educativa en la cual los valores humanos, cristianos y franciscanos sean el pan de cada día, constructores de un mundo mejor.
Lic. Freddy Rodrigo Iglesias A.

INSPECTOR GENERAL La disciplina no tiene que ser una lucha fragmentada, dejada sobre las espaldas de cada profesor o en todo caso sólo de aquellos que la libren por interés o responsabilidad personal, sino más bien es un cometido de la Institución, que se expresa en un respaldo como política a la autoridad del docente. Las actividades escolares tienen que ser planeadas, organizadas y ejecutadas. La improvisación, la ineficiencia, la superficialidad… ofenden la inteligencia y generan malestar que se traduce en una perdida de credibilidad del colegio.
Ing. José Vicente Yánez Viteri

INSPECTOR BÁSICA SUPERIOR Y BACHILLERATO La disciplina no tiene que ser una lucha fragmentada, dejada sobre las espaldas de cada profesor o en todo caso sólo de aquellos que la libren por interés o responsabilidad personal, sino más bien es un cometido de la Institución, que se expresa en un respaldo como política a la autoridad del docente. Las actividades escolares tienen que ser planeadas, organizadas y ejecutadas. La improvisación, la ineficiencia, la superficialidad… ofenden la inteligencia y generan malestar que se traduce en una perdida de credibilidad del colegio.